Opiniones

Ana & Santi
¡Qué deciros de este maravilloso fotógrafo y de su equipo! ¡Su trabajo nos dejó sin palabras tanto a nosotros como a todos nuestros amigos y familiares! Las fotos son una preciosidad y muy originales, nada que ver con las típicas poses aburridas que hacen todos los fotógrafos. Todo lo que buscábamos y deseábamos Óscar lo trasladó a sus fotografías. Le propusimos hacer unas fotos muy especiales en unas cataratas un poco inaccesibles y él nos cumplió nuestro sueño. Y qué deciros del vídeo, ¡impresionante! No es que sea el vídeo de mi boda, pero es que cada vez que lo veo me sigo emocionando y no me canso jamás de verlo. Recoge todos y cada uno de los detalles del momento más importante de mi vida. Sin duda os recomendaría a este fotógrafo y a su equipo de grabación. Además de trabajar muy bien hace que te sientas muy cómodo tanto el día de la boda como en el resto de las sesiones. Además de un trabajo perfecto me llevé su amistad y la de su equipo. Desde aquí quiero volver a daros las gracias, ¡gracias!

Ana & Santi
Pilar & Tomás
Nos casamos hace un mes y unos días, y nuestra humilde opinión es que son unos profesionales excelentes, nos lo pasamos en grande haciendo el reportaje de pre-boda y la post-boda que fue genial con ellos todo es natural, sencillo, son unas risas muy grandes. En la boda todos los invitados nos preguntaron por ellos porque nos ayudaron a que nuestra boda fuera inolvidable. Que decir de ellos, nos llevamos unos fotógrafos para toda una vida y esperemos que unos amigos. Gracias Oscar, George! ¡Sois geniales!

Pilar & Tomás
Fátima & Santi
Simplemente genial. Trato exquisito. Si me casase de nuevo con mi marido, sin duda lo volveríamos a elegir. Sabe gestionar perfectamente nuestros nervios, elegir enclaves, situaciones, sentimientos a plasmar, etc.

Fátima & Santi
María & J Manuel
Una gran experiencia. Un equipo muy profesional. Un trabajo impecable. En la ceremonia ellos están a tu alrededor, pero tú ni te enteras que están, algo que yo por los menos agradezco. Yo lo recomiendo al 100%.

María & J Manuel
Ana & Jorge
Conocímos su trabajo gracias a una buena amiga, tras una entrevista con Óscar ya no hubo dudas Nos encantaban sus fotos y la naturalidad que reflejan. La sesión preboda la quisimos personalizar acordé con la temática de la boda y no hubo ningún problema. Fue una tarde muy divertida.El día B consiguieron que nos sintiéramos cómodos ante la cámara, en mi caso crearon un ambiente de risas junto a mis damas dejando de lado los nervios previos.Durante la ceremonia y la celebración sacaron los detalles más bonitos de la boda,los más emotivos,los más divertidos, y en todo momento muy atentos.Tras nuestra preciosa experiencia 100% recomendables.Muchisimas gracias.

Ana & Jorge
Bárbara & Esteban
En el primer encuentro que tuvimos con ellos, ya lo tenia claro que tenían que ser ellos y así lo dije sin consultárselo a mi pareja. Me gustó mucho su trabajo y me transmitían muy buen rollo y la calidad-precio insuperable. ¡¡Y desde luego no me equivoqué!! En la boda tuvieron muchísima paciencia y todos los invitados quedaron encantados. Y qué decir de lo bien que lo pasamos en la preboda y en la postboda sin olvidarme de un favor que les pedimos y que nos lo hicieron encantados. Y ahora viendo el resultado puedo recomendarselo a todo el mundo con los ojos cerrados. ¡¡Son geniales y hacen un trabajo increíble!! Y desde aquí, muchísimas gracias chicos.

Bárbara & Esteban