fotografo oscar rellán

Fotógrafo

Óscar Rellán – Fotógrafo en Coruña


Me llamo Óscar y soy fotógrafo en Coruña. Desde muy joven, la fotografía ha sido mi gran afición. De pequeño fotografiaba fundamentalmente animales y plantas, mis dos fetiches.

Pero no se escapaba a mi cámara cualquier acontecimiento que se saliese de lo cotidiano, ni ningún escenario, gesto o situación que me conmoviese, siempre dispuesto a inmortalizar esos momentos únicos e irrepetible Andando el tiempo, esta afición se convirtió en pasión.

De ahí a convertirse en mi profesión hubo un recorrido muy corto. En este momento estoy completamente volcado en este proyecto de fotografía. A él dedico todo mi entusiasmo, esfuerzo y energía, cuidando al máximo cada uno de los detalles y centrado, sobre todo, en la fotografía de retrato y en el reportaje social. Siempre en busca de nuevas tendencias, abarcando desde las propuestas más clásicas a las más innovadoras.

Me considero afortunado por tener un trabajo que me ilusiona, que me permite viajar y conocer distintos lugares, entablar amistad con muchas personas que me conceden el privilegio de compartir sus momentos felices: unos más alegres y desinhibidos y otros más entrañables y privados, según la ocasión lo requiera.

logo del fotógrafo en coruña oscar rellan